L贸pez Aza, Carlota

L贸pez Aza, Carlota

Carlota L贸pez Aza es doctora en Econom铆a de la Empresa (Marketing) por la Universidad de Le贸n y actualmente es profesora adscrita al 谩rea de Comercializaci贸n e Investigaci贸n de Mercados en el Departamento de Organizaci贸n de Empresas y Marketing de la Universidad Complutense de Madrid. Su actividad docente se desarrolla en niveles de grado y posgrado en materias relacionadas con la comunicaci贸n, el comportamiento del consumidor, el valor de marca y las estrategias y gesti贸n del marketing. Sus intereses en investigaci贸n est谩n relacionados con el activismo corporativo, la comunicaci贸n y la responsabilidad social. Ha publicado m谩s de una decena de art铆culos cient铆ficos en revistas de impacto y varios cap铆tulos de libros y participado en m谩s de una docena de congresos internacionales. Adem谩s, ha ejercido su labor profesional en departamentos de comunicaci贸n y marketing de instituciones p煤blicas como la Fundaci贸n Ciudad de la Energ铆a, el Instituto Cervantes o la Escuela de Organizaci贸n Industrial.