- ECONOM脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOM脥A Y EMPRESA
- Fundamentos de Econom铆a
- Econom铆a Aplicada
- T茅cnicas Instrumentales
- Econom铆a de la Empresa
- Direcci贸n y Organizaci贸n
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigaci贸n de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditor铆a
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- EMPRESA Y GESTI脫N
- MARKETING SECTORIAL
- CL脕SICOS DE LA ECONOM脥A
- ECONOM脥A Y GESTI脫N INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PR脕CTICO
- EDUCACI脫N
- PSICOLOG脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOG脥A
- Psicolog铆a B谩sica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluaci贸n Psicol贸gica
- Metodolog铆a
- Psicobiolog铆a
- Psicolog铆a Social
- Psicolog铆a del Desarrollo
- Psicolog铆a de la Educaci贸n
- Psicolog铆a Cl铆nica y de la Salud
- Psicolog铆a del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOG脥A
- COMP-PERFIL HUMANO
- GU脥AS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PR脕CTICOS
- Libro Pr谩ctico
- RECURSOS TERAP脡UTICOS
- SOS PSICOLOG脥A 脷TIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y T脡CNICA
- DERECHO
- LIBRO PR脕CTICO
- M脷SICA
- N脕UTICA
- COMUNICACI脫N Y DOCUMENTACI脫N
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACI脫N Y APRENDIZAJE

G贸mez, Carmen
Carmen G贸mez es licenciada en Ciencias Econ贸micas y Empresariales por la Universidad Aut贸noma de Madrid. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el 谩mbito de la Investigaci贸n de Mercados y Consultor铆a en la empresa Nielsen, trabajando con servicios relacionados con el Panel de Detallistas, Modelizaci贸n Avanzada, Gesti贸n por Categor铆as, estudios Ad-Hoc, etc., y con la integraci贸n de todos ellos, lo que aporta un gran valor a帽adido a los proyectos de consultor铆a. Durante nueve a帽os ha dirigido la divisi贸n Panel de Hogares de esta empresa, relanz谩ndola y potenci谩ndola mediante la creaci贸n de nuevos modelos de investigaci贸n, incluyendo modelos de integraci贸n del Panel de Hogares y el Panel de Detallistas que han marcado un hito en el sector de la Investigaci贸n de Mercados. En la 煤ltima etapa profesional ha trabajado en el campo de la inteligencia tecnol贸gica orientada al e-commerce, coordinando el lanzamiento internacional de negocios de comercio electr贸nico. Ha impartido clases sobre franquicia en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y colaborado con la misma en la preparaci贸n de material docente relacionado con Marketing Analytics, incluyendo herramientas tecnol贸gicas avanzadas para el an谩lisis de la informaci贸n y para la gesti贸n de los clientes (Big data, Business Intelligence y CRM).