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Juan Carlos Morán Álvarez

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Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Autor/a : Julio García del Junco, Carolina Ramírez García, Juan García Álvarez de Perea

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones.

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Sinopsis

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4509-9

  • Publicación

    02/09/2021

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMV2

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    296

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4511-2

  • Publicación

    02/09/2021

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMV2

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa