La esclerosis múltiple, como cualquier enfermedad limitadora y degenerativa, provoca en las personas afectadas serias dificultades de aceptación y, en consecuencia, dificultades añadidas de adaptación existencial. El autor, afectado de esclerosis múltiple desde 1996, trata de presentarnos, desde su experiencia autobiográfica, una visión positiva de la enfermedad, mínimamente trágica, y reconociéndola como una oportunidad para el crecimiento personal y para un ajuste del proyecto y sentido de la vida, en el que la enfermedad nunca pueda usurpar la identidad. Luis Arbea nos presenta en esta obra su «Programa Fierabrás» como una posible herramienta para conseguirlo a partir de la mejora de nuestra conciencia, de la optimización de nuestras emociones y de la asunción de un compromiso ético en nuestra vida.
Colección
SOS-Psicología Útil
I.S.B.N.
978-84-368-2271-7
Publicación
23/04/2009
Número de edición
1
Clasificación IBIC
VFJB
Formato
Papel
Páginas
232
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL