Estrategia y control del mercado
El estudio de empresas y empresarios tiene como objetivo fomentar la difusión de la cultura empresarial entre los estudiantes y los lectores en general.
El estudio de empresas y empresarios tiene como objetivo fomentar la difusión de la cultura empresarial entre los estudiantes y los lectores en general.
El estudio de empresas y empresarios tiene como objetivo fomentar la difusión de la cultura empresarial entre los estudiantes y los lectores en general. Este libro es una herramienta fundamental para desarrollar el espíritu emprendedor de quienes tienen interés en fundar empresas y construir su carrera profesional por la senda del emprendimiento.
Colección
Economía y Empresa
I.S.B.N.
978-84-368-5134-2
Publicación
22/01/2026
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KCZ
Formato
Papel
Páginas
256
Colección
Economía y Empresa
I.S.B.N.
978-84-368-5135-9
Publicación
22/01/2026
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KCZ
Formato
ePub
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL