Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

Marketing y comunicación crosscultural

Autor/a : Juan Miguel Alcántara Pilar

Llegar a entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales, resulta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales del mundo del marketing y los negocios.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Llegar a entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales, resulta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales del mundo del marketing y los negocios. Es una obra con una clara orientación docente que busca adentrar al lector en el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al estudiantado a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos, y al profesorado a impartirlos desde la rigurosidad y la práctica.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4726-0

  • Publicación

    27/10/2022

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    248

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4727-7

  • Publicación

    27/10/2022

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa