Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Autor/a : Rafael Rabadán Anta

Las técnicas cualitativas de investigación son un conjunto de herramientas útiles y relevantes en campos muy diversos de las Ciencias Sociales y Económicas y de las Ciencias de la Salud.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Las técnicas cualitativas de investigación son un conjunto de herramientas útiles y relevantes en campos muy diversos de las Ciencias Sociales y Económicas y de las Ciencias de la Salud. Así, en la psicología clínica o en los recursos humanos la entrevista es muy importante en el diagnóstico y en la toma de decisiones. Este mismo rango de importancia puede extenderse, además de al Marketing, a los estudios de opinión pública y de tendencias electorales, esenciales en las Ciencias Políticas y en la Sociología. En esta obra la exposición de las técnicas cualitativas de investigación se cimenta en datos empíricos y se ilustran con ejemplos prácticos. El manual está dirigido al alumnado de grados universitarios -en especial del grado en Marketing y del grado en Psicología-, de másteres y posgrados diversos -sobre todo en España y América-, escuelas de negocios, cátedras de emprendedores, escuelas de práctica psicológica y profesionales de la investigación psicológica y de la investigación de mercados. El carácter práctico y aplicado de la obra, con múltiples esquemas y ejemplos -a partir de la experiencia docente y profesional que el autor ha desarrollado en los últimos veinte años-, permitirá a cualquier persona con interés en estos ámbitos un máximo aprovechamiento de los contenidos.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4706-2

  • Publicación

    20/10/2022

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    208

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4720-8

  • Publicación

    20/10/2022

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa