Recién llegados

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Jesús Sanz Fernández

Sufrimiento y cambio en psicoterapia

Sufrimiento y cambio en psicoterapia

Sufrimiento y cambio en psicoterapia

Félix Inchausti Gómez

Búsqueda

Buscador avanzado

Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Autor/a : Rafael Rabadán Anta

Las técnicas cualitativas de investigación son un conjunto de herramientas útiles y relevantes en campos muy diversos de las Ciencias Sociales y Económicas y de las Ciencias de la Salud.

Comparte este libro

Sinopsis

Las técnicas cualitativas de investigación son un conjunto de herramientas útiles y relevantes en campos muy diversos de las Ciencias Sociales y Económicas y de las Ciencias de la Salud. Así, en la psicología clínica o en los recursos humanos la entrevista es muy importante en el diagnóstico y en la toma de decisiones. Este mismo rango de importancia puede extenderse, además de al Marketing, a los estudios de opinión pública y de tendencias electorales, esenciales en las Ciencias Políticas y en la Sociología. En esta obra la exposición de las técnicas cualitativas de investigación se cimenta en datos empíricos y se ilustran con ejemplos prácticos. El manual está dirigido al alumnado de grados universitarios -en especial del grado en Marketing y del grado en Psicología-, de másteres y posgrados diversos -sobre todo en España y América-, escuelas de negocios, cátedras de emprendedores, escuelas de práctica psicológica y profesionales de la investigación psicológica y de la investigación de mercados. El carácter práctico y aplicado de la obra, con múltiples esquemas y ejemplos -a partir de la experiencia docente y profesional que el autor ha desarrollado en los últimos veinte años-, permitirá a cualquier persona con interés en estos ámbitos un máximo aprovechamiento de los contenidos.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4706-2

  • Publicación

    20/10/2022

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    208

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4720-8

  • Publicación

    20/10/2022

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa