- ECONOMÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOMÍA Y EMPRESA
- Fundamentos de Economía
- Economía Aplicada
- Técnicas Instrumentales
- Economía de la Empresa
- Dirección y Organización
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigación de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditoría
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- EMPRESA Y GESTIÓN
- MARKETING SECTORIAL
- CLÁSICOS DE LA ECONOMÍA
- ECONOMÍA Y GESTIÓN INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PRÁCTICO
- EDUCACIÓN
- PSICOLOGÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOGÍA
- Psicología Básica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluación Psicológica
- Metodología
- Psicobiología
- Psicología Social
- Psicología del Desarrollo
- Psicología de la Educación
- Psicología Clínica y de la Salud
- Psicología del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOGÍA
- COMP-PERFIL HUMANO
- GUÍAS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PRÁCTICOS
- Libro Práctico
- RECURSOS TERAPÉUTICOS
- SOS PSICOLOGÍA ÚTIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y TÉCNICA
- DERECHO
- LIBRO PRÁCTICO
- MÚSICA
- NÁUTICA
- COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

- Colección: PSICOLOGÍA>Psicología
- Formato: Estándar, Papel
- Tamaño: 19 x 24
- Páginas: 192
- Edición: 01ª edición
- Publicación: Enero 2004
- Precio: 29,95€
- I.S.B.N.: 978-84-368-1843-7
- Código Comercial: 262257
Manual de logopedia
Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas
Francisco Villegas Lirola
Esta obra presenta de forma exhaustiva y práctica un procedimiento para la evaluación de las dificultades del habla dirigido a la intervención clínica-educativa.Su contenido responde a la demanda existente entre estudiosos y profesionales de esta área de conocimiento, y es fruto de la experiencia y la investigación en el ámbito de la actuación logopédica con niños con dificultades fonológicas. Tras una breve delimitación conceptual en la que se dibuja el marco de referencia, se desarrolla la fundamentación teórica centrando su desarrollo en los dos aspectos principales que responden al por qué y el para qué de esta obra: la evaluación y la intervención. Se trata de una herramienta sistemática, rigurosa y sugerente que facilita el estudio y el trabajo en el ámbito de las dificultades del lenguaje oral y escrito. Es un recurso válido para la práctica de los especialistas en logopedia o psicología con experiencia, una guía suficiente para la iniciación de los que empiezan y una lectura interesante para los docentes de educación infantil y primaria que suelen responsabilizarse como tutores de la educación de niños que presentan necesidades educativas especiales en el uso del lenguaje oral y escrito.Índice
Introducción. Fundamentación teórica. Evaluación. Intervención. Casos prácticos. Anexos.