El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégica.
Índice
Introducción. Qué es el mentoring. La inteligencia conversacional y relacional como soportes básicos del mentoring. Un modelo de mentoring para la excelencia personal y organizacional. Beneficios, aportaciones y aplicaciones del mentoring.
El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégica.
En esta obra la autora proporciona la ruta para navegar en la era del aprendizaje. En ella descubrirás un modelo para construir relaciones y mantener conversaciones transformadoras.
Una conversación de calidad transforma nuestro cerebro, lo expande.
El mentoring facilita los procesos de cambio personales y organizacionales a través de conversaciones que se transforman en decisiones, decisiones que se convierten en acciones y acciones que producen resultados. Gestionar personas y organizaciones a través de conversaciones tiene un efecto multiplicador del talento.
Colección
Empresa y Gestión
I.S.B.N.
978-84-368-4153-4
Publicación
19/09/2019
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJH
Formato
Papel
Páginas
288
Colección
Empresa y Gestión
I.S.B.N.
978-84-368-4154-1
Publicación
19/09/2019
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJH
Formato
ePub
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
×
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL
Sobre la colección Empresa y Gestión
Apúntate a nuestra newsletter
No te pierdas ninguna de nuestras novedades, noticias, lanzamientos y promociones