Recién llegados

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Rocío Yuste Tosina

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Marcos Jurado Gómez

Búsqueda

Buscador avanzado

Impacto de las empresas en la comunidad

Autor/a : Mònica Pintanel Bassets

Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compañías más tradicionales en otras más colaborativas y se expone cómo el óptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivación en su entidad. De este modo, unos trabajadores más motivados también se involucrarán más en la repercusión del negocio en la sociedad y se convertirán en comunicadores más positivos de la marca. También se analizan «los nuevos clientes», que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las prácticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el vínculo entre compañía, clientes y sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el último capítulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyección social, tanto interna como externa, y ver cuáles de sus secciones pueden mejorar en la implementación del marketing social. En conclusión, a través de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4145-9

  • Publicación

    19/09/2019

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJC

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    128

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4146-6

  • Publicación

    19/09/2019

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJC

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa