El objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el todo y no las partes, pero teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, creando contextos que les permitan potenciar sus virtudes individuales, sacar lo mejor de cada una de ellas y crear sinergias.
Índice
Introducción. El alma de las organizaciones. Fuera de la caja. El ojo mágico. Liderazgo sistémico. Educar la percepción. La percepción sistemática o cómo entender el juego. Dreambody o la zona de sueño. Los sentimientos como indicadores sistémicos. La sabiduría del entremedio. El paradigma de la conexión y la separación. El triángulo de polaridades.
Comparte este libro
Sinopsis
El objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el todo y no las partes, pero teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, creando contextos que les permitan potenciar sus virtudes individuales, sacar lo mejor de cada una de ellas y crear sinergias.
Es una guía con múltiples ejemplos que ayudan a entender esa nueva mirada sistémica en la gestión de la empresa.
Siguiendo la estela del aclamado libro de Frederic Laloux, Reinventando las organizaciones, Guillermo Echegaray nos ofrece aquí un camino -el sistémico- para lograr y ayudar a que las empresas encuentren su alma y su propósito.
Colección
Empresa y Gestión
I.S.B.N.
978-84-368-3836-7
Publicación
19/10/2017
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJD
Formato
Papel
Páginas
240
Colección
Empresa y Gestión
I.S.B.N.
978-84-368-3837-4
Publicación
19/10/2017
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJD
Formato
ePub
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
×
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL
Sobre la colección Empresa y Gestión
Apúntate a nuestra newsletter
No te pierdas ninguna de nuestras novedades, noticias, lanzamientos y promociones