Recién llegados

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Rocío Yuste Tosina

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Marcos Jurado Gómez

Búsqueda

Buscador avanzado

Vivir la escuela como un proyecto colectivo

Autor/a : María del Mar García Cabrera, María Ángeles Olivares García

La obra Vivir la escuela como un proyecto colectivo tiene como objetivo fundamental presentar a los futuros y las futuras docentes de las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria los aspectos básicos de la organización de centros escolares.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

La obra Vivir la escuela como un proyecto colectivo tiene como objetivo fundamental presentar a los futuros y las futuras docentes de las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria los aspectos básicos de la organización de centros escolares. Se plantean distintos núcleos temáticos en los que se exponen las principales cuestiones que afectan a la vida organizativa de los centros escolares, proporcionando un marco conceptual que sirva de referencia para su conocimiento y análisis. El abordaje de cada uno de estos temas se presenta desde una perspectiva teórico-práctica que permite entender el significado de la dimensión organizativa en la profesión docente. Las propuestas prácticas que se incluyen contribuyen a la reflexión y a la creación de un conocimiento compartido y crítico en torno a la realidad de los centros escolares. Se trata de tomar conciencia sobre la importancia de una tarea que se extiende más allá del aula y que necesita el compromiso de todos los colectivos que participan en ella.

  • Colección

    Psicología

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3685-1

  • Publicación

    26/01/2017

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JNH

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    168

  • Colección

    Psicología

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3684-4

  • Publicación

    26/01/2017

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JNH

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Psicología