Recién llegados

Radiando la ciencia

Radiando la ciencia

Radiando la ciencia

Manuel Mora Márquez

Gamificación educativa y aprendizaje

Gamificación educativa y aprendizaje

Gamificación educativa y aprendizaje

Pablo Usán Supervía

Búsqueda

Buscador avanzado

El futuro de la comunicación

Autor/a : Agustín Medina

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes.

Comparte este libro

Sinopsis

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros. Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente. Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3497-0

  • Publicación

    28/01/2016

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMV7

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    120

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3498-7

  • Publicación

    28/01/2016

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMV7

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión