- ECONOM脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOM脥A Y EMPRESA
- Fundamentos de Econom铆a
- Econom铆a Aplicada
- T茅cnicas Instrumentales
- Econom铆a de la Empresa
- Direcci贸n y Organizaci贸n
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigaci贸n de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditor铆a
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- EMPRESA Y GESTI脫N
- MARKETING SECTORIAL
- CL脕SICOS DE LA ECONOM脥A
- ECONOM脥A Y GESTI脫N INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PR脕CTICO
- EDUCACI脫N
- PSICOLOG脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOG脥A
- Psicolog铆a B谩sica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluaci贸n Psicol贸gica
- Metodolog铆a
- Psicobiolog铆a
- Psicolog铆a Social
- Psicolog铆a del Desarrollo
- Psicolog铆a de la Educaci贸n
- Psicolog铆a Cl铆nica y de la Salud
- Psicolog铆a del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOG脥A
- COMP-PERFIL HUMANO
- GU脥AS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PR脕CTICOS
- Libro Pr谩ctico
- RECURSOS TERAP脡UTICOS
- SOS PSICOLOG脥A 脷TIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y T脡CNICA
- DERECHO
- LIBRO PR脕CTICO
- M脷SICA
- N脕UTICA
- COMUNICACI脫N Y DOCUMENTACI脫N
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACI脫N Y APRENDIZAJE

- Colección: ECONOM脥A Y ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS>Empresa y Gesti贸n
- Formato: Est谩ndar, Papel
- Tamaño: 14 x 22
- Páginas: 256
- Edición: 01ª edición
- Publicación: Septiembre 1993
- Precio: 27,50€
- I.S.B.N.: 978-84-368-0782-0
- Código Comercial: 225029
Gesti贸n de ventas
Tony Adams
Escrito por un reconocido director de ventas capaz de comunicar sus interesantes ideas al lector con un estilo directo y ameno, el libro desarrolla las singulares teor铆as y experiencia del autor sobre la filosof铆a de las ventas, la gesti贸n y el crecimiento comercial.Dirigido a directores o futuros directores de ventas que aspiran a llegar a lo m谩s alto en su carrera, "Gesti贸n de ventas" es un manual claro e informativo que pone al corriente sobre lo que se necesita saber para convertirse en un buen, o en un mejor, profesional.Índice
Con贸zcase a s铆 mismo. Un m茅todo de eficacia demostrada. Observaci贸n: atenci贸n a los detalles. Contrataci贸n: suscitar la respuesta adecuada. Contrataci贸n: afinar en la selecci贸n. Contrataci贸n: selecci贸n final. Contrataci贸n: administraci贸n. Formaci贸n. Ense帽anza. Entrenamiento. Controles. Gesti贸n de las zonas de venta. Crecimiento. Motivaci贸n. Remuneraci贸n. Conclusi贸n. 脥ndice anal铆tico.