Portada
  • Colección: ECONOM脥A Y ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS>Empresa y Gesti贸n
  • Formato: Est谩ndar, Papel
  • Tamaño: 14 x 22
  • Páginas: 256
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Septiembre 1993
  • Precio: 27,50€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-0782-0
  • Código Comercial: 225029

Gesti贸n de ventas

Tony Adams

Escrito por un reconocido director de ventas capaz de comunicar sus interesantes ideas al lector con un estilo directo y ameno, el libro desarrolla las singulares teor铆as y experiencia del autor sobre la filosof铆a de las ventas, la gesti贸n y el crecimiento comercial.Dirigido a directores o futuros directores de ventas que aspiran a llegar a lo m谩s alto en su carrera, "Gesti贸n de ventas" es un manual claro e informativo que pone al corriente sobre lo que se necesita saber para convertirse en un buen, o en un mejor, profesional.
Índice

Con贸zcase a s铆 mismo. Un m茅todo de eficacia demostrada. Observaci贸n: atenci贸n a los detalles. Contrataci贸n: suscitar la respuesta adecuada. Contrataci贸n: afinar en la selecci贸n. Contrataci贸n: selecci贸n final. Contrataci贸n: administraci贸n. Formaci贸n. Ense帽anza. Entrenamiento. Controles. Gesti贸n de las zonas de venta. Crecimiento. Motivaci贸n. Remuneraci贸n. Conclusi贸n. 脥ndice anal铆tico.