- ECONOMÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOMÍA Y EMPRESA
- Fundamentos de Economía
- Economía Aplicada
- Técnicas Instrumentales
- Economía de la Empresa
- Dirección y Organización
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigación de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditoría
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- EMPRESA Y GESTIÓN
- MARKETING SECTORIAL
- CLÁSICOS DE LA ECONOMÍA
- ECONOMÍA Y GESTIÓN INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PRÁCTICO
- EDUCACIÓN
- PSICOLOGÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOGÍA
- Psicología Básica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluación Psicológica
- Metodología
- Psicobiología
- Psicología Social
- Psicología del Desarrollo
- Psicología de la Educación
- Psicología Clínica y de la Salud
- Psicología del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOGÍA
- COMP-PERFIL HUMANO
- GUÍAS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PRÁCTICOS
- Libro Práctico
- RECURSOS TERAPÉUTICOS
- SOS PSICOLOGÍA ÚTIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y TÉCNICA
- DERECHO
- LIBRO PRÁCTICO
- MÚSICA
- NÁUTICA
- COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

- Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión
- Formato: Estándar, Papel
- Tamaño: 14 x 22
- Páginas: 272
- Edición: 01ª edición
- Publicación: Septiembre 1993
- Precio: 29,95€
- I.S.B.N.: 978-84-368-0778-3
- Código Comercial: 225025
Comercio internacional en la pequeña y mediana empresa
John Wilson
Éste es un libro sobre comercio con clientes y proveedores extranjeros. Es una guía de comercio internacional amplia y de fácil comprensión dirigida a pequeños y medianos empresarios, que plantea la necesidad de desarrollar los negocios con empresas extranjeras, exponiendo de forma sistemática los muchos y variados aspectos de la importación y exportación.Al lector se le dan las claves para evaluar su propia empresa y llevar a cabo la investigación de mercado necesaria para encontrar mercados y clientes nuevos. Se le explica con claridad la planificación de ventas, la búsqueda de agentes, la forma de darles apoyo y las fórmulas de pago tan decisivas para el éxito en el comercio internacional.Siendo como es una amplia fuente de información, "Comercio internacional en la pequeña y mediana empresa" le ayudará a hacer llegar a tiempo los productos a sus clientes extranjeros en perfectas condicioens y con toda la documentación que se necesita.Índice
Acrónimos empleados en este libro. Introducción. La evaluación de su empresa de cara al comercio internacional. La investigación de mercado. Planificación de ventas. El comercio internacional y el pago. La entrega del producto. Montar una oficina de exportaciones. La venta de servicios. El mercado único. El resto del mundo. Anexos. Glosario.