Recién llegados

Adicciones digitales en menores

Adicciones digitales en menores

Adicciones digitales en menores

Esther Rincón

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

María Caballero

Búsqueda

Buscador avanzado

Gestión de calidad total en el retail

Autor/a : Joaquim Deulofeu Aymar

El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: ➢ La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.

Comparte este libro

Sinopsis

El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: ➢ La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión. ➢ La implantación de nuevas fórmulas comerciales. ➢ La incorporación de nuevas tecnologías. ➢ Los cambios en los hábitos de consumo. ➢ El actual cambio de paradigma social. En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente. Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio. Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2798-9

  • Publicación

    23/10/2012

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMQ

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    176

  • Colección

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2806-1

  • Publicación

    23/10/2012

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMQ

  • Formato

    PDF

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión