Gestión de calidad total en el retail
El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: ➢ La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.
Recién llegados
El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: ➢ La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.
El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: ➢ La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión. ➢ La implantación de nuevas fórmulas comerciales. ➢ La incorporación de nuevas tecnologías. ➢ Los cambios en los hábitos de consumo. ➢ El actual cambio de paradigma social. En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente. Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio. Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.
Colección
Empresa y Gestión
I.S.B.N.
978-84-368-2798-9
Publicación
23/10/2012
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJMQ
Formato
Papel
Páginas
176
Colección
I.S.B.N.
978-84-368-2806-1
Publicación
23/10/2012
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJMQ
Formato
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL