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  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 16 x 23
  • Páginas: 120
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Febrero 2012
  • Precio: 20,50€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2629-6
  • Código Comercial: 225186
  • Otro formato: PDF
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2672-2
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Product placement

La publicidad eficaz

Camille-Coralie Bouton , Yolanda Yustas

Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa hoy en día un gran desafío. Así lo exige el desarrollo de las nuevas tecnologías y el cambiante perfil del consumidor. En este panorama mediático fluctuante, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicación alternativo interesante. Pero ¿qué hay detrás de este concepto?, ¿por qué cobra toda su importancia esta técnica de marketing en una época de máxima regulación e incluso de prohibición de la publicidad convencional en los canales de televisión tradicionales?, ¿qué papel podrá desempeñar el product placement?, ¿acaso el product placement sustituirá la publicidad convencional?, ¿tiene futuro en los canales de televisión de pago?, ¿qué opinan los anunciantes y las productoras de contenido actuales?, ¿ven en el emplazamiento de productos un potencial de desarrollo? Estas preguntas han sido la fuente de inspiración de esta obra.
Índice

Impacto publicitario. Un reto con un nuevo escenario. El product placement. El medio televisivo. La visión de los protagonistas del product placement: anunciantes y productoras. Aspectos clave sobre el product placement.