Cómo enseñar en el aula universitaria
El proceso de Bolonia es una oportunidad para mejorar la docencia en la universidad y requiere la actualización didáctica de lo que se ha venido haciendo y consiguiendo.
Recién llegados
El proceso de Bolonia es una oportunidad para mejorar la docencia en la universidad y requiere la actualización didáctica de lo que se ha venido haciendo y consiguiendo.
El proceso de Bolonia es una oportunidad para mejorar la docencia en la universidad y requiere la actualización didáctica de lo que se ha venido haciendo y consiguiendo. Esta obra está realizada por un equipo de reconocidos especialistas que proporcionan conocimientos directos y operativos sobre la enseñanza en la Universidad, y está pensada como una herramienta de referencia y de apoyo pedagógico para los profesores en formación. En el libro se realiza una síntesis aplicada y rigurosa y se dan los apoyos bibliográficos para profundizar; cada uno de los catorce capítulos puede ser una base para construir el conocimiento didáctico. Asimismo, es una excelente fuente para los docentes experimentados que quieran replantear sus métodos didácticos. En este libro también se ha hecho un notable esfuerzo para vincular la integración imparable de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria.
Colección
Psicología
I.S.B.N.
978-84-368-2415-5
Publicación
04/10/2010
Número de edición
1
Clasificación IBIC
JNC
Formato
Papel
Páginas
232
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL