- ECONOM脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOM脥A Y EMPRESA
- Fundamentos de Econom铆a
- Econom铆a Aplicada
- T茅cnicas Instrumentales
- Econom铆a de la Empresa
- Direcci贸n y Organizaci贸n
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigaci贸n de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditor铆a
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- EMPRESA Y GESTI脫N
- MARKETING SECTORIAL
- CL脕SICOS DE LA ECONOM脥A
- ECONOM脥A Y GESTI脫N INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PR脕CTICO
- EDUCACI脫N
- PSICOLOG脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOG脥A
- Psicolog铆a B谩sica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluaci贸n Psicol贸gica
- Metodolog铆a
- Psicobiolog铆a
- Psicolog铆a Social
- Psicolog铆a del Desarrollo
- Psicolog铆a de la Educaci贸n
- Psicolog铆a Cl铆nica y de la Salud
- Psicolog铆a del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOG脥A
- COMP-PERFIL HUMANO
- GU脥AS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PR脕CTICOS
- Libro Pr谩ctico
- RECURSOS TERAP脡UTICOS
- SOS PSICOLOG脥A 脷TIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y T脡CNICA
- DERECHO
- LIBRO PR脕CTICO
- M脷SICA
- N脕UTICA
- COMUNICACI脫N Y DOCUMENTACI脫N
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACI脫N Y APRENDIZAJE

- Colección: ECONOM脥A Y ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS>Empresa y Gesti贸n
- Formato: Est谩ndar, Papel
- Tamaño: 14,5 x 22
- Páginas: 232
- Edición: 04ª edición
- Publicación: Agosto 2008
- Precio: 27,50€
- I.S.B.N.: 978-84-368-2208-3
- Código Comercial: 225142
Atenci贸n al cliente
Antonio Blanco Prieto
Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexi贸n sobre el contenido y la funci贸n de la atenci贸n al cliente y los procesos de interacci贸n social implicados en ella.Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atenci贸n al cliente y la psicolog铆a del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos b谩sicos destinados a la adaptaci贸n y aplicaci贸n a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.Índice
Principios b谩sicos de la atenci贸n al cliente. Psicolog铆a del cliente. Tipolog铆a de clientes y atenci贸n diferencial. La interacci贸n social en la prestaci贸n de servicios. Habilidades sociales en la prestaci贸n de servicios (I): La escucha. Habilidades sociales en la prestaci贸n de servicios (II): La comunicaci贸n. Habilidades sociales en la prestaci贸n de servicios (III): La atenci贸n telef贸nica. Fases de la venta y atenci贸n al cliente. Tratamiento de dudas u objeciones. Gesti贸n de quejas y reclamaciones. Fidelizaci贸n de clientes. Responsabilidad social empresarial y atenci贸n al cliente.