Recién llegados

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Rocío Yuste Tosina

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Marcos Jurado Gómez

Búsqueda

Buscador avanzado

Marketing interno y gestión de recursos humanos

Autor/a : Francisco Javier Barranco Saiz

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos. La función de recursos humanos ha evolucionado desde una concepción eminentemente administrativa, en la que lo fundamental era la confección de la nómina y el establecimiento y mantenimiento de unos sistemas de control sobre el personal, hasta la consideración del trabajador como un recurso estratégico de tal importancia que sin su participación, creatividad o entusiasmo difícilmente podría llevarse a efecto el desarrollo de las otras funciones básicas de la empresa. Esta obra analiza con profundidad la aplicación concreta del marketing a la gestión del capital humano de la empresa, lo que se ha venido denominando marketing interno. El principio básico de esta nueva especialidad es simple: la empresa, además del cliente externo, tiene un nuevo tipo de cliente, el interno, el propio trabajador al cual hay que vender ideas, culturas, políticas, proyectos, etc. Las técnicas de marketing interno permiten a la empresa conseguir una plantilla integrada y motivada que genere una buena calidad interna y que permita, a su vez, proyectar al exterior la máxima calidad.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-1456-9

  • Publicación

    04/05/2000

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMV2

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    368

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión