Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

Innovación y gestión de nuevos productos

Autor/a : Alfonso P. Fernández del Hoyo

Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra. Es precisamente con la introducción de nuevos productos cuando las empresas rejuvenecen y cobran vida evitando su obsolescencia y mortandad. Así, el cambio aquí propuesto hacia una dinámica de innovación e introducción de nuevos productos se impone, y lo hace bajo una filosofía empresarial de orientación al mercado. Además, esta filosofía se presenta bajo un triple enfoque integrando las visiones del mercado, la técnica y la cultural. El libro consta de diez capítulos repartidos en cuatro partes principales. Comienza con una introducción y se expone el marco conceptual. A continuación se presentan, en la segunda parte, tres capítulos sobre la planificación e implantación estratégica de nuevos productos, actividades de la alta dirección. En la tercera parte, de cuatro capítulos, se muestra el proceso de desarrollo y comercialización de nuevos productos, tema central del libro. La cuarta parte presenta los aspectos clave de la política de innovación y gestión de nuevos productos, consideraciones éticas y, como cierre, se incluye un ejemplo de próximas prácticas. Finalmente, una extensa bibliografía y un índice de nombres y materias completan la obra.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2254-0

  • Publicación

    11/02/2009

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KCM

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    560

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2932-7

  • Publicación

    17/09/2013

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KCM

  • Formato

    PDF

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa