Innovación y gestión de nuevos productos
Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra.
Recién llegados
Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra.
Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra. Es precisamente con la introducción de nuevos productos cuando las empresas rejuvenecen y cobran vida evitando su obsolescencia y mortandad. Así, el cambio aquí propuesto hacia una dinámica de innovación e introducción de nuevos productos se impone, y lo hace bajo una filosofía empresarial de orientación al mercado. Además, esta filosofía se presenta bajo un triple enfoque integrando las visiones del mercado, la técnica y la cultural. El libro consta de diez capítulos repartidos en cuatro partes principales. Comienza con una introducción y se expone el marco conceptual. A continuación se presentan, en la segunda parte, tres capítulos sobre la planificación e implantación estratégica de nuevos productos, actividades de la alta dirección. En la tercera parte, de cuatro capítulos, se muestra el proceso de desarrollo y comercialización de nuevos productos, tema central del libro. La cuarta parte presenta los aspectos clave de la política de innovación y gestión de nuevos productos, consideraciones éticas y, como cierre, se incluye un ejemplo de próximas prácticas. Finalmente, una extensa bibliografía y un índice de nombres y materias completan la obra.
Colección
Economía y Empresa
I.S.B.N.
978-84-368-2254-0
Publicación
11/02/2009
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KCM
Formato
Papel
Páginas
560
Colección
Economía y Empresa
I.S.B.N.
978-84-368-2932-7
Publicación
17/09/2013
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KCM
Formato
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL