- ECONOM脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOM脥A Y EMPRESA
- Fundamentos de Econom铆a
- Econom铆a Aplicada
- T茅cnicas Instrumentales
- Econom铆a de la Empresa
- Direcci贸n y Organizaci贸n
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigaci贸n de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditor铆a
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- EMPRESA Y GESTI脫N
- MARKETING SECTORIAL
- CL脕SICOS DE LA ECONOM脥A
- ECONOM脥A Y GESTI脫N INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PR脕CTICO
- EDUCACI脫N
- PSICOLOG脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOG脥A
- Psicolog铆a B谩sica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluaci贸n Psicol贸gica
- Metodolog铆a
- Psicobiolog铆a
- Psicolog铆a Social
- Psicolog铆a del Desarrollo
- Psicolog铆a de la Educaci贸n
- Psicolog铆a Cl铆nica y de la Salud
- Psicolog铆a del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOG脥A
- COMP-PERFIL HUMANO
- GU脥AS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PR脕CTICOS
- Libro Pr谩ctico
- RECURSOS TERAP脡UTICOS
- SOS PSICOLOG脥A 脷TIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y T脡CNICA
- DERECHO
- LIBRO PR脕CTICO
- M脷SICA
- N脕UTICA
- COMUNICACI脫N Y DOCUMENTACI脫N
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACI脫N Y APRENDIZAJE

Lillo Jover, Julio
Julio Lillo Jover es catedr谩tico de Ergonom铆a de la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus publicaciones en castellano pueden resaltarse los libros Psicolog铆a de la percepci贸n (Madrid: Debate, 1993) y Ergonom铆a: evaluaci贸n y dise帽o del entorno visual (Madrid: Alianza, 2000), as铆 como un n煤mero importante de art铆culos y cap铆tulos de libros relacionados con distintos aspectos de la percepci贸n (visi贸n, tacto, iluminaci贸n, test de visi贸n del color, efectos del envejecimiento, etc.). Entre sus publicaciones en ingl茅s destacan algunos cap铆tulos escritos en diccionarios t茅cnicos (The Encyclopedia of Cross-Cultural Psychology, Malden, MA: Wiley, 2012), textos sobre percepci贸n del color (New Directions in Colour Studies. Glasgow: John Benjamins Publishing Company, 2011) y revistas especializadas en color (Color Research and Application).