- ECONOMÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOMÍA Y EMPRESA
- Fundamentos de Economía
- Economía Aplicada
- Técnicas Instrumentales
- Economía de la Empresa
- Dirección y Organización
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigación de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditoría
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- EMPRESA Y GESTIÓN
- MARKETING SECTORIAL
- CLÁSICOS DE LA ECONOMÍA
- ECONOMÍA Y GESTIÓN INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PRÁCTICO
- EDUCACIÓN
- PSICOLOGÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOGÍA
- Psicología Básica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluación Psicológica
- Metodología
- Psicobiología
- Psicología Social
- Psicología del Desarrollo
- Psicología de la Educación
- Psicología Clínica y de la Salud
- Psicología del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOGÍA
- COMP-PERFIL HUMANO
- GUÍAS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PRÁCTICOS
- Libro Práctico
- RECURSOS TERAPÉUTICOS
- SOS PSICOLOGÍA ÚTIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y TÉCNICA
- DERECHO
- LIBRO PRÁCTICO
- MÚSICA
- NÁUTICA
- COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

Brás Dos Santos, José Manuel
José Manuel Brás-Dos-Santos es doctor en Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y doctor Europeo (2009). Lleva más de veinticinco años trabajando en la práctica empresarial y actualmente es auditor interno en un ayuntamiento de la zona metropolitana de Lisboa. También es docente de la Universidad Autónoma de Lisboa (desde 2009), donde enseña las asignaturas Gestión de Recursos Humanos y Administración Avanzada, y profesor en el Instituto Universitario IADE-Creative University (Laureate International Universities) desde 2012, donde es responsable de la asignatura Metodología de Investigación en el Máster Gestión de Marketing. Fue profesor invitado en el Instituto Jean Piaget-Campus de Almada (2002-2007) donde impartió asignaturas prácticas en la licenciatura en Gestión. A lo largo de su carrera profesional desempeñó varias funciones y cargos de gestión, con énfasis en Marketing, Desarrollo de Negocio, Recursos Humanos, Planificación Estratégica y Control, la mayoría de ellos en una prestigiosa multinacional alemana (1986-2000). Se dedica a la investigación pura y aplicada, colaborando como investigador en la Universidad de Sevilla (desde 2010-actualidad) en proyectos de investigación relacionados con el espíritu emprendedor y el desempeño individual y organizacional. Es autor y coautor de varios artículos científicos y director de tesinas y tesis doctorales en su área de investigación, siempre con enfoque en las implicaciones prácticas para las empresas y sus directivos.