- ECONOM脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOM脥A Y EMPRESA
- Fundamentos de Econom铆a
- Econom铆a Aplicada
- T茅cnicas Instrumentales
- Econom铆a de la Empresa
- Direcci贸n y Organizaci贸n
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigaci贸n de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditor铆a
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- EMPRESA Y GESTI脫N
- MARKETING SECTORIAL
- CL脕SICOS DE LA ECONOM脥A
- ECONOM脥A Y GESTI脫N INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PR脕CTICO
- EDUCACI脫N
- PSICOLOG脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOG脥A
- Psicolog铆a B谩sica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluaci贸n Psicol贸gica
- Metodolog铆a
- Psicobiolog铆a
- Psicolog铆a Social
- Psicolog铆a del Desarrollo
- Psicolog铆a de la Educaci贸n
- Psicolog铆a Cl铆nica y de la Salud
- Psicolog铆a del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOG脥A
- COMP-PERFIL HUMANO
- GU脥AS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PR脕CTICOS
- Libro Pr谩ctico
- RECURSOS TERAP脡UTICOS
- SOS PSICOLOG脥A 脷TIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y T脡CNICA
- DERECHO
- LIBRO PR脕CTICO
- M脷SICA
- N脕UTICA
- COMUNICACI脫N Y DOCUMENTACI脫N
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACI脫N Y APRENDIZAJE

Yustas, Yolanda
Yolanda Yustas es doctora en Ciencias Econ贸micas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, m谩ster en el PDD (Programa de Desarrollo de Directivos) en el IESE por la Universidad de Navarra y licenciada en Ciencias Econ贸micas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Obtuvo el certificado de I Ciclo de Coach por la Escuela de Coaching Europea con certificaci贸n internacional. Inici贸 su carrera profesional trabajando en Unilever y posteriormente m谩s de una d茅cada en Nielsen, donde su 煤ltima responsabilidad fue la Direcci贸n de Marketing. Su segunda etapa profesional la ha desarrollado en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, con actividades acad茅micas de docencia, investigaci贸n y gesti贸n, habiendo ocupado el cargo de directora de marketing corporativo de la Universidad. Ha desarrollado e impartido diversas asignaturas (Investigaci贸n de Mercados, Merchandising, Marketing de la Distribuci贸n, Distribuci贸n Comercial, Sistemas de Informaci贸n de Marketing, etc.) en grado y posgrado y ha recibido varios premios y distinciones por sus trabajos de investigaci贸n, incluidos los destinados a las tesis doctorales que ha dirigido.