- ECONOMÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOMÍA Y EMPRESA
- Fundamentos de Economía
- Economía Aplicada
- Técnicas Instrumentales
- Economía de la Empresa
- Dirección y Organización
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigación de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditoría
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- EMPRESA Y GESTIÓN
- MARKETING SECTORIAL
- CLÁSICOS DE LA ECONOMÍA
- ECONOMÍA Y GESTIÓN INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PRÁCTICO
- EDUCACIÓN
- PSICOLOGÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOGÍA
- Psicología Básica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluación Psicológica
- Metodología
- Psicobiología
- Psicología Social
- Psicología del Desarrollo
- Psicología de la Educación
- Psicología Clínica y de la Salud
- Psicología del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOGÍA
- COMP-PERFIL HUMANO
- GUÍAS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PRÁCTICOS
- Libro Práctico
- RECURSOS TERAPÉUTICOS
- SOS PSICOLOGÍA ÚTIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y TÉCNICA
- DERECHO
- LIBRO PRÁCTICO
- MÚSICA
- NÁUTICA
- COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

Alberca Bjerregaard, Pablo
Pablo Alberca Bjerregaard es catedrático de Escuela Universitaria en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga. Doctor en Matemáticas, con formación matemática, física y computacional, actualmente es profesor del Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Málaga e investigador de proyectos de carácter autonómico, nacional e internacional. Sus principales líneas de investigación se centran en el uso de herramientas computacionales y desarrollo de algoritmos en el estudio de estructuras algebraicas, sus aplicaciones a la física de partículas o teoría de grafos. La publicación de varios textos docentes y manuales prácticos de laboratorio prueban su gran implicación en la enseñanza de las matemáticas e incorporación de la computación en la docencia e investigación. Asimismo, es responsable de la coordinación de asignaturas de matemáticas y desarrollo de sus temarios.