Recién llegados

Adicciones digitales en menores

Adicciones digitales en menores

Adicciones digitales en menores

Esther Rincón

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

María Caballero

Búsqueda

Buscador avanzado

Familias y escuelas

Autor/a : Jordi Garreta Bochaca

Esta obra parte de un análisis teórico y empírico de las temáticas centrales en el conocimiento y estudio de la participación de las familias en el centro educativo.

Comparte este libro

Sinopsis

Esta obra parte de un análisis teórico y empírico de las temáticas centrales en el conocimiento y estudio de la participación de las familias en el centro educativo. Esta doble perspectiva de revisión teórica sobre cada temática, más las aportaciones de mayor actualidad que realizan los autores a partir de un estudio propio, permiten que el texto sea interesante para investigadores a la vez que para los presentes y futuros docentes que trabajan sobre la participación de las familias en los centros escolares e institutos. En el libro se realiza un análisis desde diferentes perspectivas, también de forma interdisciplinar, de la participación de las familias en los centros escolares e institutos, un análisis que, pese a que existen aspectos en los que seguir profundizando, permita al lector acercarse a esta realidad tan compleja: ·Analizando las definiciones de participación desde la perspectiva de los diferentes agentes educativos. ·Estudiando los canales de comunicación existentes y el uso que se les da. ·Exponiendo la evolución de los consejos escolares y las asociaciones de madres y padres de familias, así como sus fortalezas y debilidades. ·Presentando la diversidad de actitudes y pareceres respecto a la implicación familiar que existe entre los docentes. ·Recogiendo las perspectivas de las familias. ·Proponiendo actividades de dinamización de la participación de las familias. ·Construyendo canales de comunicación. ·Planteando el papel de los profesionales sociales externos al centro.

  • Colección

    Biblioteca Universitaria

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3712-4

  • Publicación

    09/02/2017

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JNL

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    216

  • Colección

    Biblioteca Universitaria

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3713-1

  • Publicación

    09/02/2017

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JNL

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Biblioteca Universitaria