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  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 14 x 22
  • Páginas: 248
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Febrero 2003
  • Precio: 18,50€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-1750-8
  • Código Comercial: 225094

El vendedor universal

El código genético de la venta: la historia, la comunicación, la calidad y el conocimiento

María de los Ángeles Rodríguez Castaño , Manuel Artal Castells

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta:— El vendedor, ¿nace o se hace?— ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas?— ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor?La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta:— La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta.— La comunicación en el proceso de información al cliente.— La calidad, como el equipaje personal para la venta y el hilo conductor al éxito.— El conocimiento, como un elemento siempre imprescindible.A través de numerosos ejemplos, anécdotas, entrevistas y experiencias, los autores explican cada uno de los componentes de este código que representan las cuatro políticas de la venta y que el vendedor universal debe conocer para detectar las necesidades de sus clientes y así ofrecerle el producto o servicio que cumpla sus expectativas.
Índice

Introducción. Historia y comunicación: Historia. Comunicación. Calidad y conocimiento: Calidad. Conocimiento.