Portada
  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 15,5 x 23
  • Páginas: 128
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Marzo 2014
  • Precio: 14,50€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-3119-1
  • Código Comercial: 225210
  • Otro formato: ePub
  • I.S.B.N.: 978-84-368-3120-7
  • ver

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets

Algunas reflexiones clave para triunfar en el mundo de los negocios

Agustín Medina

Mucha gente escribe libros de 500 páginas para no decir absolutamente nada. O para decirlo de forma tan rebuscada y farragosa que se hace prácticamente ininteligible para la mayoría de los lectores. En este libro, 39 cualificados profesionales de diferentes áreas de la empresa han resumido en 500 tweets toda su dilatada experiencia. Son 500 píldoras de sabiduría empresarial que resumen la mayoría de los aspectos clave para triunfar en el mundo de los negocios. Quinientos consejos para emprendedores que se inician en la aventura empresarial, o para empresarios experimentados que quieran contrastar sus experiencias con las de los autores de esta singular obra. En cualquier caso, quinientos mensajes que pretenden proporcionar el realismo práctico imprescindible para alcanzar el éxito en cualquier empresa. Nunca antes tan pocas palabras expresaron tan valiosos conceptos.
Índice

Introducción. La creación de la empresa (Los emprendedores). El liderazgo. Los riesgos. El equipo. Las marcas. El cliente. La investigación. La estrategia. El marketing. La publicidad. La creatividad/la innovación. La tecnología. Los medios. Las redes sociales. El branded content. Las ventas/los beneficios. El éxito y el fracaso. La autoestima. El desarrollo personal/el coaching.