Portada
  • Colección:
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 16 x 23,5
  • Páginas: 248
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Marzo 2013
  • Precio: 18,00€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2861-0
  • Código Comercial: 225200
  • Otro formato: ePub
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2894-8
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Neuropymes

Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing

José Ruiz Pardo

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habi­tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa. Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único.Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.Síganos en el hashtag: #neuropymes.
Índice

Agradecimientos. Prólogo. Introducción. Neuromarketing. Experiencia corporativa. Colores corporativos. El nombre y la representación gráfica. El aroma. La música. La estancia corporativa. Internet. Los comerciales. Marca personal. Gestión de errores. El análisis DAFO. Producto, precio, mercado, capacidades, perspectiva. Objetivos. Plan de acción. Recursos humanos. El caso nuestra empresa. Enlaces QR. Bibliografía.