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  • Colección: ECONOM脥A Y ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS>Empresa y Gesti贸n
  • Formato: Digital, PDF
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Octubre 2012
  • Precio: 9,99€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2806-1
  • Código Comercial: 202514
  • Otro formato: Papel
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2798-9
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Gesti贸n de calidad total en el retail

Con la implicaci贸n de personas y la satisfacci贸n del cliente y la sociedad

Joaquim Deulofeu Aymar

El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinf铆n de problemas y retos:➢La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversi贸n.➢La implantaci贸n de nuevas f贸rmulas comerciales.➢La incorporaci贸n de nuevas tecnolog铆as.➢Los cambios en los h谩bitos de consumo.➢El actual cambio de paradigma social.En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas f贸rmulas de gesti贸n que las empresas y otras organizaciones del sector elegir谩n seg煤n la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas f贸rmulas de gesti贸n: la calidad total. Sin duda es un modelo de gesti贸n eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente y la sociedad, dot谩ndola de una adaptaci贸n continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio.Los contenidos est谩n presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor cient铆fico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.