Recién llegados

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Rocío Yuste Tosina

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Marcos Jurado Gómez

Búsqueda

Buscador avanzado

Empresa 3.0

Autor/a : Marcos Eguiguren Huerta, Esteban Barroso García

Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible es un libro distinto, no comparable a otras obras sobre política y gestión empresarial.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible es un libro distinto, no comparable a otras obras sobre política y gestión empresarial. Más que un manual sobre la empresa es un tratado sobre su filosofía y sus valores en una sociedad en continuo cambio que necesita imbuirse de principios éticos para humanizar y hacer sostenible su desarrollo futuro. Empresa 3.0 es, sin lugar a dudas, un libro de empresa para todos los públicos. Los autores nos proponen un paseo previo por los clásicos de la economía y de la filosofía y nos introducen en las visiones más actuales del concepto de sostenibilidad, tanto en el ámbito social o político como en el empresarial. Fruto de esas reflexiones, nos ofrecen una definición singular de qué debemos entender por «sostenibilidad» y de qué y cómo debe ser una empresa sostenible. Pero el libro va más allá y, situándose en un futuro no muy lejano -en un curioso ejercicio de ciencia ficción-, describe qué características tienen las empresas sostenibles o empresas 3.0 que han conseguido dar una impronta ética a sus negocios, cómo son sus finanzas, sus políticas comerciales o de logística y su gestión de recursos humanos. Nos plantea de forma clara cómo deben ser las empresas de base ética. Finalmente, la obra da las claves para que nuestras empresas actúen con firmeza hoy y sean capaces de tomar decisiones que, en unos años, las lleven a la excelencia ética y a transformarse en verdaderas empresas 3.0. «El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.» Paul Valéry

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2476-6

  • Publicación

    09/05/2011

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJF

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    328

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4817-5

  • Publicación

    09/05/2011

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJF

  • Formato

    PDF

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión