Portada
  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 16,5 x 24
  • Páginas: 168
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Mayo 2010
  • Precio: 19,00€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2382-0
  • Código Comercial: 225165

A través de la tormenta

Cómo crecer cuando los mercados no crecen

Ariel Andrés Almada

¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejoressoluciones para:- Encontrar oportunidades en la era post-crisis.- Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresosrápidamente.- Desarrollar al máximo su cartera de clientes.- Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para lospróximos meses.- Reducir costos de manera inteligente.
Índice

Qué podemos esperar en los próximos años. Cómo crecer en mercados que no crecen. Lecciones de los que vencieron en la crisis.