Portada
  • Colección: PSICOLOGÍA>Manuales prácticos
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 15,5 x 23
  • Páginas: 208
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Julio 2009
  • Precio: 21,00€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2289-2
  • Código Comercial: 262922

La infertilidad. ¿Por qué a mí?

Un problema o un reto en la pareja

Carmen Moreno Rosset , Rosario Antequera Jurado , Alejandro Ávila Espada , Yolanda Gómez Sánchez , Bernabé Hurtado de Mendoza y López , Cristina Jenaro Río

La infertilidad puede ser un problema o un reto dependiendo de cómo se afronte y se solucione. En este libro puedes encontrar respuesta a tus dudas y a tus preguntas, así como recomendaciones y ejercicios prácticos que te permitirán solucionar el problema y superarlo, convirtiéndolo en un reto del que obtendrás enormes beneficios personales y de pareja.Si sientes el deseo, si lo estás pensando o si ya lo has decidido; si lo estás intentando, si no llega o si estás buscando soluciones; si estás en tratamiento o si necesitas ayuda; si lo has conseguido o no, en esta obra encontrarás información y consejos para saber qué hacer sea cual sea el momento en el que te halles.El prólogo de este libro se dirige a ti que lo tienes ahora mismo entre tus manos. Capítulo tras capítulo te acompañamos en tu proyecto, en tu sentir, en tus preocupaciones y en tus emociones, y siempre aportando formas positivas, eficaces y prácticas para solucionar el problema de la infertilidad.Otras parejas lo han hecho antes que tú, y por ello la pregunta ¿por qué a mí? se transforma en el epílogo en ¿y por qué no?Ese es el resultado de nuestro «Programa de consejo y acompañamiento emocional» que han seguido antes que tú cientos de mujeres y hombres, algunos de los cuales cuentan en este libro su historia real y explican cómo la han superado. Se trata de un libro práctico, emotivo, fácil de leer, ameno y, sobre todo, pensado para ti. No lo dudes más, ábrelo y ponte en marcha.
Índice

¿Por qué quiero tener un hijo? ¿Cómo se realiza el diagnóstico de lo que me pasa y/o le pasa? ¿Cómo son las soluciones? ¿Cuáles son las principales Técnicas de Reproducción Asistida? La Ley sobre Terapias de Reproducción Asistida. El tratamiento de Inseminación Artificial. El tratamiento de Fecundación in Vitro o ICSI. Cuando se consigue el embarazo con las TRA. Seguir viviendo sin hijos: cuando no se consigue el embarazo con las TRA.