Portada
  • Colección: PSICOLOGÍA>Psicología
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 15,7 x 23
  • Páginas: 280
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Abril 2009
  • Precio: 24,50€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2267-0
  • Código Comercial: 262920

La persuasión

El arte de influir en las personas

James Borg

¿Te has imaginado alguna vez lo que sería conseguir que la gente hiciera todo lo que tú quieres que haga? Todos conocemos a gente increíblemente persuasiva. Con encanto natural consiguen, de una u otra forma, ganarse nuestra confianza, atraer nuestro interés y contar con nuestro apoyo, una y otra vez. ¿Es un don con el que se nace, o en realidad se trata del arte de la persuasión y todos podemos aprenderlo?Después de observar durante años la forma de comportarse y de pensar de las personas más persuasivas, en esta obra el autor trata de darnos pautas que nos ayudarán a saber comunicarnos con confianza y empatía. Según James Borg, ésta es la verdadera comunicación. Aprender y desarrollar esas habilidades es posible, y conocer el arte de la persuasión puede ser la clave definitiva para lograr el éxito en nuestro trabajo y en nuestra vida.
Índice

El poder de la persuasión. Saber escuchar. Atención, por favor. Cuida tu lenguaje corporal. La magia de la memoria. Hacer que las palabras actúen en tu favor: el poder de la psicolingüística. Telepatía telefónica. Negociando para beneficio mutuo. Gente «difícil» (y su comportamiento). El espectro de la personalidad.